Se llevaron hasta el ventilador de pie

Por Redacción

ROCA (AR).- La vivienda de una psicopedagoga de esta ciudad fue desvalijada por desconocidos, quienes habrían contado con al menos una camioneta para poder trasladar todo lo robado.

El hecho se produjo el martes entre las 14.30 y las 23.30, lapso en que la dueña de casa no estaba en la vivienda. Cuando llegó se encontró con un panorama desolador, por lo que inmediatamente realizó la denuncia en la comisaría Tercera.

Seguramente que los delincuentes habían estado siguiendo los movimientos de la mujer. Al parecer trabajaron con tranquilidad y se llevaron cuanto pudieron.

Entre los elementos que componen el botín, figuran todo tipo de prendas de vestir, una videocasetera, una cámara fotográfica, un ventilador de pie, joyas, dinero en efectivo, un reloj antiguo de oro, una computadora con su respectivo teclado, monitor e impresora, todos los electrodomésticos que habían en la casa, etc.

La investigación apuntaba al hallazgo de alguna huella dactilar o un rastro que permita orientar la búsqueda de los delincuentes.

También se buscaba información entre los vecinos, por si alguno de ellos había visto algún vehículo estacionado frente a la casa de la mujer.

La vivienda asaltada se encuentra ubicada en la calle Alsina al 100, y los malvivientes forzaron una ventana para poder ingresar y llevarse todo cuanto encontraron a su paso.


Exit mobile version