Se oficializó la llegada de Pacayút como director del hospital Zatti de Viedma

Asumió el lugar de Natalia Freiztav, quien había quedado como directora interina del nosocomio tras la renuncia de Rovasio en noviembre pasado.

Pacayút es médico y cuenta con una gran trayectoria en el hospital.

Pacayút es médico y cuenta con una gran trayectoria en el hospital.

Esta tarde el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, puso en funciones al nuevo director del hospital Artémides Zatti, José Nazario Pacayút. Reemplazará a Natalia Freiztav, quien había quedado como directora interina desde el 25 de noviembre pasado tras la renuncia de José Rovasio.

Pacayút es médico y cuenta con una gran trayectoria en el hospital público de la capital rionegrina. Hasta su designación se desempeñó en el área de Coordinación de Epidemiología del nosocomio.

Durante su puesta en funciones, Zgaib deseó una buena gestión al nuevo director y destacó el trabajo de los profesionales salientes por la conducción interina durante estos dos últimos meses.

El objetivo es generar un gran equipo de trabajo con energía y con años de proyección”.

José Pacayút-Director del hospital Zatti

El funcionario provincial resaltó el trabajo de José Luis Rovasio y expresó que “fueron casi cinco años de incansable trabajo al frente del hospital pensando en el bienestar de las y los vecinos de Viedma”.

En tanto, el flamante director del nosocomio agradeció la confianza otorgada por el ministro Zgaib y por los compañeros del hospital. Remarcó que “el objetivo es generar un gran equipo de trabajo con energía y con años de proyección”.

Pacayút agregó que “hoy me toca ser director y uno de los desafíos que tenemos por delante es que, entre todos, volvamos a poner al hospital a disposición de la comunidad y organizar su funcionamiento en función de lo que el vecino y la vecina de Viedma necesita"

Finalmente, Natalia Freiztav, directora interina agradeció a todo el equipo por el acompañamiento durante estos dos meses y resaltó la colaboración de Sandra Mulder en la conducción.

“Entre todos pudimos hacer una bisagra para que todo continúe funcionando. Estuvimos trabajando y seguro seguiremos haciéndolo desde la nueva conducción y desde el Ministerio”, dijo Freiztav.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Se oficializó la llegada de Pacayút como director del hospital Zatti de Viedma