Se pone en marcha la fábrica de juguetes en Viedma

La Fundación SI de Viedma convoca a las familias a fabricar juguetes que serán donados a cuatro jardines de la capital rionegrina.

Este fin de semana se desarrollará un encuentro pensado para que la familia pueda compartir una tarde distinta, solidaria y divertida, creando juguetes que serán destinados a cuatro jardines de Viedma.

La cita será este sábado y domingo, de 15 a 19 horas, en el hall del colegio Paulo VI,ubicado en bulevar Ayacucho 1099.

Estará bajo la órbita de la Fundación SI que propone una nueva edición de la «fábrica de juguetes», actividad abierta para toda la familia que consiste en fabricar en fabricar títeres, autitos, juegos de encastre, rompecabezas y piezas de dominó.

«En este espacio pueden crear algo que algún niño va a utilizar para jugar y reír«, sostiene Celeste González, una de las voluntarias de la Fundación SI en Viedma.

En diálogo con Río Negro, agrega que es la segunda edición y que «cuando vemos a grandes y chicos juntos, haciendo estas cosas con amor y dedicación, nos recarga de energía para seguir con cada proyecto, pensando que una realidad distinta es posible, si lo hacemos entre todos», finalizó González.

Los juguetes fabricados serán donados a los jardines de Nazaret del barrio 30 de Marzo, a Monte Bagual, el maternal comunitario N° 21 del barrio Ceferino y el jardín de El Cóndor.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios