Se rompió un ducto del EPAS y faltará agua en Plaza Huincul

Estarán afectados los habitantes de los barrios Uno, Central y parque industrial. El arreglo demandará unas 24 horas.

La rotura del caño que pertenece al EPAS y que alimenta a tres sectores de Plaza Huincul obligará a la suspensión del servicio durante, al menos, un día para permitir la reparación.

Los habitantes afectados son los que viven en los barrios Uno, Central y el parque industrial que son abastecidos por este ducto de 500 milímetros.

Desde el EPAS se indicó que, como las tareas son complicadas por el tipo de avería, serán necesaria al menos veinticuatro horas para su reparación por parte de la cuadrilla de operarios.

Es por esta razón, que el EPAS pidió a los vecinos que se verán afectados por la falta de agua y tienen todavía líquido en sus reservas domiciliarias que hagan un uso racional del líquido.

Hay que recordar que en Plaza Huincul hubo, durante la madrugada de Navidad, un hecho de vandalismo que dañó las bombas en un reservorio de agua, por lo que también se verá afectada la provisión en los sectores altos del ejido urbano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios