Se suspendió la audiencia por la causa Fuentealba II

Se había convocado para el próximo martes (08/05), pero presentaciones de la querella obligaron a posponerla. Desde el gremio docente, ATEN, suspendieron el paro y se mantendrán en “alerta”. Piden garantías de imparcialidad.



NEUQUEN

La audiencia que se iba a realizar en la sala del Tribunal Superior de Justicia por la causa Fuentealba II fue suspendida. La querella realizó una serie de presentaciones que obligaron a la Cámara de Apelaciones a posponer la realización de la misma.

Estaba prevista que se realice el próximo martes (08/05) en tanto ahora no se precisó la nueva convocatoria. En esta causa se investigan las responsabilidades políticas e intelectuales en el asesinato del docente neuquino Carlos Fuentealba.

Por su parte el gremio docente ATEN suspendió el paro y la movilización convocada para la semana próxima, aunque llamó a sus afiliados a mantenerse en “alerta”. Exigen garantías de imparcialidad para la realización del juicio y la conformación del jurado.

Además desde ATEN convocaron a un conferencia de prensa para el próximo lunes (07/05) de la que participarán Sandra Rodríguez y al abogado Gustavo Palmieri, quienes brindarán detalles sobre el avance de la causa.

rionegro.com.ar


Comentarios


Se suspendió la audiencia por la causa Fuentealba II