Se suspendió la semifinal de la Confluencia entre Chichinales y La Amistad

Chichinales y La Amistad eran los encargados de abrir las series de semifinales del torneo Apertura de la Liga Confluencia. La sorpresa y el candidato del certamen se iba na enfrentar a las 15.30 pero el duelo fue postergado debido a las intensas lluvias.

Hoy por la mañana, anunciaron desde la organización del campeonato la postergación del partido de ida, que iba a disputarse en cancha del Social, debido a las inclemencias del clima.

Desde la Liga aseguraron que el encuentro fue postergado debido al mal estado de la cancha de Chichinales, aunque fuentes del club del Portal del Valle indicaron que por la mañana la cancha estaba en condiciones.

La reprogramación del encuentro se definirá en las próximas horas, en reunión de delegados. En principio de prevé que el duelo podría llevarse a cabo el próximo miércoles.

Mañana, a las 15.30, se medirán Unión de Allen con Deportivo Roca en el restante encuentro de ida de las semifinales del Apertura de la Confluencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios