Se trató de un suicidio la muerte de joven de Chichinales

La investigación por la muerte de Jesús Oliva, un joven de 23 años de Chichinales, se encaminó hacia la hipótesis de un suicidio. Las dos personas que estaban detenidas recuperaron hoy la libertad.

El viernes por la noche se confirmó la muerte del joven que permanecía internado en el hospital Francisco López Lima de General Roca en estado de muerte cerebral irreversible.

Durante la noche del viernes y parte de la madrugada del este sábado se realizó la ablación de órganos, en tanto que se prevé que hoy por la tarde se hará la autopsia sobre el cuerpo.

De acuerdo a las pericias y la investigación que lleva adelante la fiscal Vanesa Cascallares de la Fiscalía Descentralizada de Regina, todo conduce a que Oliva se disparó a sí mismo con un arma, hecho que le provocó una herida mortal.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en el domicilio de Oliva, en la calle Ferrocarriles Argentinos, del barrio Otto Krause de Chichinales. Fue tras una discusión con su pareja y ante la presencia de una amigo de ambos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios