Se viene el primer Festival Musical del Loro Barranquero en El Cóndor

Por primera vez se realizará el Festival. Además habrá un concurso de pesca en la villa marítima.

El verano aún no se despidió y El Cóndor tendrá diferentes propuestas turísticas para este fin de semana con el Festival Musical del Loro Barranquero y un Concurso de Pesca.

Desde este jueves 21 de febrero y hasta el sábado 23, en el predio de la Colonia Provincial se realizará el primer Festival del Loro Barranquero, organizado por la Junta Vecinal de la villa marítima.

El festival será en el horario de 19 a 24 horas, donde tocaran diferentes bandas y músicos locales.

El sábado se realizará un Concurso de Pesca a la pieza mayor en la tercera bajada de la playa grande, entre calles 81 y 87.

Se desarrollará en el horario de 10.30 a 16.30 y habrá premios en efectivo hasta el sexto puesto y una casilla rodante como primer premio.

Las inscripciones para participar en el concurso son sin limites de edad y pueden realizarse en Viedma en la casa de pesca Peñiwen, ubicada en Zatti 576, Lo de Marito en 25 de Mayo 1314, en Pesca Viedma sobre calle J.B Justo 243, El Pique en Zatti 954 o en Patagones en la casa de pesca La Bahía ubicada en Dr. Baraja 320.

El Concurso de Pesca es organizado por el vecino Gustavo Calvo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios