Se viene la “Expotuning” en Zapala 9-10-03



ZAPALA (AZ).-Los amantes de los autos de colección tendrán este fin de semana aquí una cita imperdible. La “Expotuning Zapala 2003” promete reunir a más de medio centenar de vehículos especialmente acondicionados con modificaciones en su aspecto estético y aerodinámico. El evento, que cuenta con la organización de la comisión de automovilismo del club barrio Don Bosco, tendrá su epicentro en el club Unión el domingo desde las 10 y hasta las 18.

“La idea surgió a partir de un proyecto que teníamos hace tiempo y que consistía básicamente en reunir a todos los fierreros del centro neuquino y el Alto Valle” señaló Jorge Urrutia, uno de los impulsores de la idea.

La convocatoria es amplia y abarca a todos aquellos que tengan un auto personalizado y deseen exhibirlo en Zapala en el contexto de un encuentro que también entregará distinciones y reconocimientos a los más destacados. Según confirmaron los organizadores, habrá premios para el mejor diseño gráfico, el aleron más llamativo y el equipo de música de mayor potencia.

La “Expotuning” se pondrá en marcha el domingo a la mañana con la distribución de los autos en el predio del club Unión Las puertas al público se abrirán a las 10 y a partir de allí se podrá disfrutar de cada uno de los modelos.

“La idea es que venga toda la familia zapalina y que pueda pasar una jornada que será inolvidable” destacó Urrutia.

El valor de la entrada al espectáculo fue fijada en tres pesos y se confirmó que habrá servicio de buffet durante toda la jornada.


Comentarios


Se viene la "Expotuning" en Zapala 9-10-03