Se viene la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020

Allí se confirmará entre otras cosas la grilla de artistas, que en los últimos días sumó varios rumores.

El próximo jueves a las 20:30 en las instalaciones de Aquelarre, la Intendenta Municipal María Emilia Soria realizará la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020.

Se anunciará la grilla de artistas y las actividades para la festividad en homenaje al fruto del manzano y a los fruticultores de la zona.

Como cada año, el predio de Ruta 22 y Castello abrirá sus puertas en el mes de febrero con reconocidos artistas nacionales, regionales e internacionales.

En los últimos días trascendió por redes sociales la posible presencia de los artistas Wos, Miss Bolivia, Jimena Barón y Jorge Rojas, pero recién el jueves se podrá confirmar o nó la presencia de ellos.

Los puestos de artesanos, buffets de comida rápida y las globas con restaurantes son algunos de los atractivos que se podrán disfrutar en esos días, donde además se llevará a cabo la elección de la reina y el sorteo de una casa totalmente equipada.

Desde el municipio comunican que han sido invitados auspiciantes, colaboradores, instituciones y la prensa regional.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios