Se viene la semana de Libertadores para Boca y River: días y horarios

Esta semana vuelve la acción con los octavos de final. Boca y el campeón defensor, River, están a la búsqueda el once ideal para sus respectivos partidos: el Millo juega mañana ante Cruzeiro (19:15) y el Xeneize, el miércoles ante Paranaense (21:30).

La acción de la Copa Libertadores regresa esta semana con la disputa de los octavos de final, donde hay cuatro equipos argentinos, entre ellos Boca y River.

Para jugar mañana ante Cruzeiro, en en el Monumental desde las 19:15, el Dt Marcelo Gallardo tiene diez de los once nombres confirmados. La duda pasa por la inclusión o no de Lucas Pratto.
Nicolás De la Cruz ingresaría por el lesionado Leo Ponzio y Matías Suárez por Rafael Santos Borré, que cumple fecha de suspensión por su expulsión contra Palestino en la fase de grupos.

El Millo formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios; Pratto o Álvarez y Matías Suárez.

Gustavo Alfaro prepara los once xeneizes para ir a Curitiba.


Gustavo Alfaro, DT de Boca, tiene un día más para resolver los once que jugarán ante Athletico Paranaense (el miércoles 21:30). Las conclusiones que dejaron los últimos ensayos indican que Julio Buffarini y Carlos Tevez ocuparían un lugar en el banco de los suplentes.
Ingresarían Marcelo Weigandt y Alexis Mac Allister
, y la dupla de ataque estaría conformada por Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Tampoco serán tenidos en cuenta los centrales Lisandro López (lesión) y Carlos Izquierdoz (suspendido).

Los once de Boca serían con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Mac Allister; Zárate y Ramón Ábila.

Los partidos ante Paranaense serían los últimos del uruguayo Nández quien tiene prácticamente acordada su incorporación a Cagliari por 22 millones de dólares en razón de rescisión de contrato del uruguayo.
Emanuel Reynoso se recupera de un traumatismo en el tobillo derecho, no fue parte del amistoso ante Atlético Tucumán y no trabajó a la par de sus compañeros aún.
El plantel de Boca retornará hoy por la mañana al trabajo en Casa Amarilla y por la tarde emprenderá vieaje rumbo a Curitiba.
Boca jugará el miércoles 24 ante Paranaense, el domingo 28 frente a Huracán por la 1ª fecha de la Superliga y el 31 será local ante los brasileños, para la revancha en busca de los cuartos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios