Se viene otra edición del Comic Fest en Viedma

La capital rionegrina se prepara para la sexta edición del evento fandom más grande del sur argentino.

La sexta edición Comic Fest captará la atención de la Patagonia, a partir del 19 al 21 de julio, en el Paulo VI de la capital rionegrina.

Este año el Comarca Comics Fest «VI» tendrá la presencia de dos íconos del doblaje internacional. El Mexicano Marcos Patiño, la voz de los famosos personajes «Ikki de Fénix (Los Caballeros del Zodiaco)»; «Majin Boo (Dragon Ball Z)»; entre otros.

También estará el Venezolano Kai Martinez, más reconocido por su personaje de Bob Esponja, o el doblaje a Terry McGinnis en Batman del Futuro, o la voz de «Raido Namiashi (Naruto)»; y otros más que tendrán que descubrir al visitar las instalaciones del colegio Paulo VI, ubicado en buevar Ayacucho y Esandi de Viedma.

Durante las tres jornadas, los concurrentes podrán participar de actividades para toda la familia. Charlas, presentación de libros, proyecciones, concurso de cosplay y torneos de video juegos, shows en vivo (música, malabares, stand up, baile k.pop, etc.), además de la exposición de stands de todo el país con el mejor y más variado merchandising.

El evento te invita a ser parte de días de “Comic” en donde no faltarán las zonas gamer; talleres de caricatura, guión, manga; cosplay; preparación de perfomance; historieta terror; compras; patio de comidas; zona de charlas y proyecciones.

Habrán invitados especiales, distintos artistas locales, regionales y nacionales, entre ellos, los conocidos Salvador Sanz, Agustín Graham Nakamura, Dante Ginevra, Bruno Chiroleu, Horacio Lalia, Rini Kurobara, Scyther Cosplay, Arashi Dono, Luciano Saracino y Gustavo Schimpp.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios