Se viene un encuentro exclusivo de diversidad

Se realizará hoy  primer encuentro exclusivo de Women In Energy (WIN) de la SPE Patagonia en el hotel Neuquén Tower de la ciudad de Neuquén,  La cita es de 9:00 a 16:30 y tendrá charlas, estadísticas, historias inspiradoras y mesas de trabajo.  

Se realizará hoy el primer encuentro exclusivo de Women In Energy (WIN) de la SPE Patagonia en el hotel Neuquén Tower de la ciudad de Neuquén, ubicado en Manuel Belgrano 174. La cita es de 9:00 a 16:30 y tendrá charlas, estadísticas, historias inspiradoras y mesas de trabajo.

La jornada está orientada tanto para compañías operadoras como empresas que brindan servicios para el sector. Está organizado por el grupo de WIN el objetivo es que participen tanto mujeres como varones.

La consultora de género y trabajo Grow estará a cargo de moderar la jornada y específicamente el workcafe que se realizará durante la tarde y se enfocará en la diversidad e inclusión en la industria.

Bajo el título de “Diversidad: el arte de pensar juntos independiente” el comité organizador busca poner en discusión la dificultad que tienen las mujeres dentro de la industria para acceder a puestos de liderazgo en sus organizaciones.

El objetivo es plantear ejes a trabajar en conjunto con todo el personal de sus empresas más allá del género.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios