Se viene una clínica de pádel de alto nivel en Viedma

El bahiense Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores a nivel internacional, demostrará su calidad en la capital rionegrina.





Miguel Lamperti, nacido en Bahía Blanca, se presentará el 22 de enero en Viedma donde ofrecerá clínicas, partidos con el público y sorteos. El encuentro con uno de los mejores jugadores de pádel a nivel mundial, será en el complejo Los Vasquitos Pádel y las entradas ya están a la venta en San Francisco 307 del barrio San Roque.

La clínica tendrá un valor de 50 pesos, mientras que aquellos jugadores que quieran desafiarlo tendrá un costo de 250.

Lamperti ocupa el séptimo lugar en el ranking del World Padel Tour con su compañero “Juani” Mieres. Viene de consagrarse campeón del Mundo con la selección Argentina de Pádel en noviembre del año pasado.

En la actividad comenzó a los 12 años y cuatro años más tarde dio sus primeros pasos en diferentes torneos. Entrenaba unas 10 horas y disputaba torneos con Matías Díaz.

Pero no siempre fue color de rosa, porque un tiempo después una lesión por un accidente de tránsito y la muerte de su madre lo alejaron de las canchas por varios meses. Se recuperó y en 2006 se convirtió en el número 1 del ranking nacional.

Viajó a España para disputar el Padel Pro Tour y siempre estuvo en un alto nivel en los circuitos internacionales. Su actual pareja es “Juani” Mieres. La dupla llegó a la final del Masters de Madrid en 2016, pero cayeron en la final contra la dupla Paco Navarro y Sanyo Gutiérrez, que ocupa el puesto 2 del circuito.

Para mayor información acerca de la clínica, los interesados podrán contactarse al 02920-15601040 ó al 02920-15412138.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se viene una clínica de pádel de alto nivel en Viedma