Omar Gutiérrez anunció el nombre de su primer jefe de Gabinete

Se trata de Sebastián González, el titular de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade).  Jurará a las 17:30 junto a los nuevos ministros.

 

El actual secretario de Planificación y titular del Copade, Sebastián González, resultó ser el elegido por el gobernador Omar Gutiérrez para desempeñarse como jefe de Gabinete.

El cargo, que se había creado hace más de un año pero que continuaba vacante, fue revelado hoy por el mandatario, quien tomará juramento a él y a los nuevos ministros a las 17:30 en la Casa de Gobierno.

González trabajó también en el Centro Pyme-Adeneu, fue subsecretario de Turismo en el 2011 y también ocupó el cargo de director por la provincia en la Corporación Interestadual Pulmarí.

Los nombres para el nuevo gabinete se empezaron a conocer esta mañana, horas antes de la asunción. Sólo falta revelar quién ocupará el lugar en la cartera de Niñez, Adolescencia y Juventud y si habrá algún otro reemplazo.

Ya fueron confirmados para Culturas el actual subsecretario Marcelo “Fox” Colonna, y en Deportes, Luis Sánchez. En Salud, Andrea Peve reemplazará a Ricardo Corradi Diez y, en Ciudadanía, Vanina Merlo ocupará el puesto de Gustavo Alcaraz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios