Secuestraron 10 vehículos en Viedma

Tres conductores dieron alcoholemia positiva, mientras que el resto de los vehículos fueron secuestrados por falta de papeles.

Durante el fin de semana fueron secuestrados 10 vehículos en diferentes operativos realizados por personal de Tránsito del Municipio de Viedma en conjunto con la Policía de Río Negro y el Cuerpo de Seguridad Vial.

De ese total. siete motos fueron retenidas por falta de patente, seguro, licencia y en una ocasión por alcoholemia positiva.

Además, se procedió al secuestro de tres autos ya que dos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y el restante por falta de seguro.

De esta forma, en los tres casos de alcoholemia positiva los dueños de los vehículos deberán desembolsar entre 17.000 y 21.000 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios