Secuestraron 25 kilos de cocaína en Cervantes y tenían como destino Bariloche

Hay tres personas detenidas. Dos de ellas son de Bariloche y habían llegado al Alto Valle para realizar el traslado de la mercancía.

En medio de un impresionante operativo realizado esta mañana en una chacra de la localidad de Cervantes, la policía logró incautar unos 25 kilos de cocaína que tenían como destino San Carlos de Bariloche. La medida fue ordenada por la Justicia Federal de esa ciudad cordillerana y habría al menos tres personas detenidas.

Hasta el momento no trascendieron detalles oficiales del procedimiento que se realizó en esa localidad pero fuentes cercana a la investigación confirmaron que el cargamento se encontraba escondido en una chacra ubicada en el barrio Puente Cero, en cercanías a Cervantes.

Al parecer, el hallazgo fue el resultado de la investigación que llevó adelante la Fiscalía de Bariloche y que terminó con la droga secuestrada y con al menos tres detenidos.

Si bien esta información no fue confirmada de manera oficial, el cargamento había partido hace ya unos días desde Buenos Aires, y los narcotraficantes habrían decidido detener la marcha en Cervantes y esperar algunos días para concretar el traslado.

Así y en un vehículo, habrían llegado al menos dos personas provenientes de Bariloche quienes tenían como objetivo trasladar el cargamento hacia esa ciudad cordillerana.

De manera paralela, se habrían realizado varios operativos en la ciudad lacustre.

Del operativo participó personal de Toxicomanía, del grupo COER y también participó personal de Gendarmería Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios