Secuestraron armas y plantas de cannabis en el oeste de Neuquén

Fue el resultado de allanamientos realizados en la toma Los Paraguayos mientras se investigaba un robo que fue denunciado el domingo 12.

Mientras investigaban un robo ocurrido el domingo, la policía halló un arma de fuego, municiones y plantas de cannabis.

Según informó la Policía, los hechos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría 16 y con la decisión de la Fiscalía de Robos y Hurtos se hicieron allanamientos en la toma Los Paraguayos sector Las Florecitas.

El hallazgo se produjo en la mañana de este jueves y se secuestró un revólver calibre 32, municiones de distintos calibres, dos plantas y un plantín de cannabis sativa.

El cultivo se hacía en macetas improvisadas. Foto Prensa Policía de Neuquén.

La pesquisa fue realizada por personal de comisaría 16º en una causa por robo ocurrido el pasado domingo 12, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos. Participaron en los allanamientos efectivos de la Brigada de Investigaciones 16º y 18º, Departamento UESPO, Departamento Antinarcóticos y Gabinete Criminalística Zona Oeste.


En una de las viviendas ubicada en la manzana U de Toma Los Paraguayos sector Las Florecitas, los policías incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 32, municiones de diferentes calibres, además hallaron dos plantas y un plantín de cannabis sativa.


Como resultado los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios