Secuestraron diez vehículos en Viedma

Una de las personas no pasó el control de alcoholemia en los diferentes operativos que se realizaron en la capital rionegrina.

El miércoles pasado personal de la Unidad 59º en conjunto con la Brigada Rural, la Brigada Motorizada y personal de Tránsito Municipal realizaron controles vehiculares y de personas obteniendo como resultado el secuestro de cinco motocicletas y cinco automóviles.

En su mayoría, los rodados secuestrados presentaron falta de documentación, y uno de los vehículos era conducido por un hombre que no pasó el control de alcoholemia.

Los tres puntos de control que se desarrollaron durante la tarde del miércoles estuvieron emplazados en las calles 9 de Julio y Balbín; Ex ruta Nacional Nº 3 y José Hernández; y en el sector de la costanera Norte en inmediaciones de la Escuela Municipal de Canotaje.

Estos vehículos se suman a los otros diez que fueron retenidos durante el fin de semana entre Viedma y El Cóndor.

En lo que va de la temporada 777 vehículos fueron inspeccionados en el ingreso y regreso del balneario a la capital rionegrina. Del total de automóviles inspeccionados, 30 fueron retenidos por alcohol y 20 por falta de documentación.

La normativa vigente, establece multas que van desde los 17.000 a los 21.000 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios