Secuestraron en Cipolletti una camioneta robada en Córdoba

La conductora, que vive en la ciudad, presentó documentación falsa y la Policía corroboró que las placas también eran truchas.

#

Secuestraron en Cipolletti una camioneta robada en Córdoba.(Foto: Gentileza )

Durante un control que la Policía Caminera realizaba ayer en cercanías a los puentes carreteros, sobre la Ruta 22, pudieron secuestrar una camioneta marca Toyota Hilux, que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía de Córdoba.

El hecho ocurrió pasadas las 9 de ayer, cuando una mujer de 48 años conducía el rodado y fue controlada por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona. Según informaron, la mujer domiciliada en la toma 2 de Febrero presentó una documentación falsa.

Ante esto, los uniformados revisaron las placas de dominio y constataron que también tenían signos de ser apócrifas. En ese punto solicitaron información del vehículo desde la base de datos, lo que arrojó que el dominio no coincidió con la numeración del chasis ni tampoco la del motor.

Finalmente confirmaron que el rodado tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en Córdoba, y que era buscada desde los primeros días del año. La camioneta quedó en el puesto de la Caminera ubicado sobre la Ruta 22 y a la mujer se le inició una causa judicial por el delito de Encubrimiento, ante lo que también intervino el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Roca, iniciando una causa por adulteración de documentos públicos.


Comentarios


Secuestraron en Cipolletti una camioneta robada en Córdoba