Secuestraron ocho vehículos en Viedma por diversas faltas de tránsito

Un menor al volante y el alcohol fueron los protagonistas este fin de semana en las arterias de la ciudad. 

Durante diferentes operativos en la capital rionegrina, se secuestraron ocho vehículos durante el fin de semana. Personal de Tránsito del Municipio junto a la Policía trabajó intensamente en los operativos de seguridad en las arterias de la ciudad.

Del total de los ocho vehículos retenidos, cinco autos fueron secuestrados por alcoholemia positiva. Esto quiere decir que los dueños de los vehículos deberán desembolsar entre 17.000 y 21.000 pesos. El restante secuestro se produjo ya que el conductor no contó con el seguro y la licencia de conducir.

Durante los operativos también fueron retenidas dos motocicletas. En uno de los casos, los inspectores se encontraron con un menor al volante y la moto fue secuestrada inmediatamente. La restante fue por falta de documentación.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version