Seguí en vivo el debate de los candidatos que se postularon para gobernar Cipolletti

Con muchos vecinos interesados, se realizó el debate que organizó la seccional 4 del Colegio de Arquitectos de Río Negro, entre quienes se disputarán la intendencia de la ciudad.

Con una gran afluencia de vecinos,se realizó el debate de candidatos que organizó la seccional 4 del Colegio de Arquitectos de Río Negro, entre quienes se disputarán la intendencia de Cipolletti por los siguientes cuatro años. Los comicios fueron confirmados para el próximo 23 de este mes.

Con un temario de asuntos «calientes», los postulantes dieron su opinión y aportaron las soluciones que pretenden llevar adelante en caso de resultar electos.

Los candidatos: Claudio Di Tella (JSRN), Aníbal Tortoriello (PRO), Luis Bardeggia (FpV), Gustavo Laurente (UCR), Margarita Díaz (MTS) y a Ana Morero (FIT).

La charla no tuvo el formato usual que adquieren la mayoría de este tipo de eventos, ya que desde el Colegio propusieron algunos ejes: vivienda, zonificación, movilidad y espacio público, y un tema clave que genera gran preocupación: la obra de la Ruta 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios