Río Negro a la espera de las medidas nacionales

En un fugaz parte informativo, el Gobierno aseguró que no hay novedades en cuanto a casos nuevos y se espera la reunión con Nación.

Se desarrolló un fugaz parte en la Provincia, que fue encabezado por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler donde informó que la situación de Río Negro es de «receso total administrativo«.

Agregó que «hemos garantizado las guardas mínimas y también se invitó a los municipios a seguir con estas medidas para evitar la propagación del virus».

Sobre la situación por la pandemia en Río Negro, Buteler aseguró que «no hay cambios», reafirmando que «hay un caso positivo (una mujer de Cipolletti que está internada en Neuquén) y seguimos con ocho casos sospechosos en la Provincia».

También agradeció a los empleados de salud y a las fuerzas de seguridad. Aconsejó que «todos seamos responsables. Necesitamos evitar toda la circulación que no sea estrictamente necesaria y que seamos cuidados con el contacto con el otro».

También pidió disculpas a los periodistas ya que no hubo preguntas debido a que «se esperan medidas nacionales en las próximas horas».

Hasta el momento hay ocho casos sospechosos y un caso positivo.

Hoy se descartó un caso sospechoso de una mujer de 64 años en Bariloche, pero a su vez, se confirmó otro caso sospechoso de una mujer que presentó síntomas, madre de una nena de 3 años también internada como sospechosa de Covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios