Cipolletti le ganó 2 a 0 a Círculo Deportivo en La Visera: mirá los goles

El Albinegro volvió a sumar de a tres de local con un golazo de Boris Magnago y otro de Lucas Calderón.

Cipolletti tuvo su ansiada vuelta al césped natural en La Visera de Cemento el domingo pasado y hoy, al igual que contra Bolívar, se quedó con el triunfo.

En la mañana de domingo, el Albinegro venció 2 a 0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi con goles de Boris Magnago y Lucas Calderón.

No fue un partido fácil para los de Gustavo Raggio ante un rival que propone. Con volantes rápidos y juego asociado, el visitante plantó cara y a Cipo le llevó un rato acomodarse.

La tranquilidad llegó a los 21′ cuando abrió el marcador. Juan Pablo Zárate recibió de Brian Meza, tocó de taco para Lucas Mellado que abrió con Boris Magnago y el volante definió cruzado ante la salida del arquero para el 1 a 0. Fue un verdadero golazo, a puro toque y dinamismo.

Cipolletti mejoró con el 1 a 0 a favor. Zárate tuvo una desde la medialuna del área que pasó cerca y también Juan Martín Amieva que pateó a las manos del arquero. A los 42′, Facundo Crespo se destacó con una gran atajada a Enzo Astiz.

En el segundo tiempo, Círculo se adueñó de la pelota y el Albinegro retrocedió algunos metros, apostando al contraataque. Bien parado y concentrado para marcar, el local no sufrió.

A los 29′ llegó el segundo. Arrancó con una buena combinación entre Zárate y Carrera que dio el pase atrás. Tras varios rebotes, le quedó a Lucas Calderón que le pegó fuerte al primer palo para el 2 a 0. En su debut como titular, «Caldera» volvió a convertir como la fecha pasada ante Bolívar.

El Albinegro tuvo rendimientos individuales muy altos, claves para la segunda victoria al hilo, tercera en condición de local. Zárate, goleador del campeonato, mostró su jerarquía y solidaridad con sus compañeros. No anotó en los dos triunfos en La Visera pero incidió en todos los tantos.

Magnago y Matías Carrera, de gran segundo tiempo, fueron nuevamente una amenaza constante por derecha. Brian Meza, atento a los relevos y con mucho despliegue, también se destacó.

Con esta victoria, Cipo llegó a 38 puntos y sigue tercero en la tabla a uno del escolta Olimpo y a seis del puntero Madryn. En la próxima fecha, que se jugará el sábado por las elecciones del domingo, visitará a Ferro de General Pico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios