Seguridad y confort en las rutas de la región

VETRATO fue especialmente diseñado para ofrecer servicios de chárter, turismo y traslado de Fuerzas Especiales. Es el vehículo perfecto para transitar la meseta y el valle sin renunciar a la seguridad y el confort.

Redacción

Por Redacción

Las rutas patagónicas son exigentes con los vehículos que las transitan. El ripio y el asfalto conviven, se cruzan y tejen un entramado que conecta valle y meseta, petróleo y turismo. 

El transporte de pasajeros es una actividad central para el desarrollo económico de la región, requiriendo el equilibrio entre la seguridad y el confort. VETRATO es el vehículo que logró esa meta.

Ideales para el uso en la industria petrolera, entre muchos otros sectores.

Del conocimiento de las necesidades del usuario local surgió VETRATO, diseñado sobre la versión Daily 45-170, se trata de una unidad de traslado con capacidad de 8 pax más 1 conductor. 

Su característica diferencial es contar con butacas reclinables VIP tipo semi-cama provistas con cinturón inercial de 3 puntos (con homologaciones nacionales e internacionales).

Alto nivel para la comodidad de los pasajeros.

A lo que se suma un sensor de cinturón abrochado en todos los asientos con display en tablero indicativo de cada uno. Acceso puerta lateral, ABS y ESP, tacógrafo, cámara de retroceso y sensor estacionamiento, porta objetos con redes anticaída y protecciones bajo chasis para caminos de ripio.

El confort no fue descuidado, cuenta con un diseño exterior e interior innovador, terminaciones con termoformados de línea automotriz, piso antideslizante de alto tránsito, porta paquetes, iluminación interior a leds, USB individual para cada pasajero, aire acondicionado y calefacción.

Indicador de cinturón de seguridad colocado.

VETRATO está pensado para ofrecer servicios de chárter, turismo, corta o media distancia y traslado de fuerzas especiales.

Una flamante unidad Vetrato para el traslado de pasajeros.

OVERBUS- concesionario oficial de IVECO bus- comercializa estas unidades a través de su representante local Italbus Servicios del Valle (Ruta 151 km 3.5 Cipolletti, Río Negro), donde un grupo de expertos pueden asesorar sobre los beneficios de VETRATO, además de brindar servicios técnicos de calidad.

Escribiles para más información:
Whatsapp: +54 9 2995 18 3079
Email: info@italbussv.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios