Sejun no quedó conforme con el encuentro

Dirigentes del gremio de los empleados judiciales estuvieron reunidos cerca de tres horas con los jueces del TSJ. Esperaban una nueva oferta salarial. Al salir del encuentro José Luis Torres, titular del sindicato, calificó como “payasada” la nueva propuesta.



#

Foto Yamil Regules.

NEUQUEN

El gremio de los trabajadores judiciales no quedó conforme con las propuestas acercadas por las autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Si bien mañana definirán en asambleas anticiparon que la oferta no cayó bien.

José Luis Torres, secretario general de Sejun, señaló que el ofrecimiento realizado por el TSJ consintió en un anticipo de 3.500 pesos del medio aguinaldo y ratificación de cambios en las categorías. En tanto reiteraron que se realizarán los descuentos por los paros.

Los judiciales, que ayer bloquearon la salida de los vocales del Tribunal, mañana realizarán una asamblea para definir si aceptan o no lo ofertado hoy. Sin embargo el malestar evidente en el gremio hace suponer que podrían definirse nuevas medidas de fuerza.

En declaraciones radiales, a la emisora LU5, Torres calificó de “payasada” la propuesta. Además dijo que “el presidente del TSJ (Evaldo Moya) quiere quebrar este sindicato, pero a este sindicato no lo van a quebrar”.

“Es una vergüenza que traten de hacer este tipo de maniobras”, finalizó Torres.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.


Comentarios


Sejun no quedó conforme con el encuentro