Semana del teatro en Villa Regina

Elencos de Río Negro, Neuquén, México y Colombia en el Primer Festival de Teatro del Comahue

VILLA REGINA (AVR).- Desde hoy y hasta el viernes Villa Regina se verá repleta de teatro, con la concreción del Primer Festival de Teatro del Comahue 2004, organizado por la Cooperativa de Trabajo Artístico La Hormiga Circular.

Los espectáculos serán para todos los gustos y con elencos que representan a distintos puntos de la provincia, como Las Grutas, Viedma, Roca, y Regina, a los que se suman un elenco de Neuquén, un grupo de Colombia y el restante de México.

El Primer Festival de Teatro del Comahue, tendrá su primera jornada hoy con la apertura que se hará en el cine teatro del club Círculo Italiano a las 21.30, con palabras a cargo de Graciela Cabaza de La Hormiga Circular, el intendente municipal Carlos Peralta, y del delegado regional del Instituto Nacional de Teatro, Carlos Massolo.

En tanto que 22 en la misma sala se presentará Acto Teatro de Colombia con la obra "La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada" basada en la novela de Gabriel García Márquez. Mañana, a las 22, pero en la sala de la Cooperativa La Hormiga Circular, se presentará El Burbujón, de Las Grutas, con la obra "Maizal (un grito)", mientras que el viernes a las 23.30 en la misma sala, estará Puro Grupo de Viedma con "Un ángel de nariz roja". El viernes, pero a las 22, también en La Hormiga, subirá a escena Atacados (...por el arte), de Neuquén con "¿Podés silbar?".

El sábado será el turno de Gente de México con la obra "Ananké", a las 22 en la sala de La Hormiga Circular, mientras que el domingo, serán tres las obras para disfrutar. La primera con A la Olla, de Roca y su propuesta "Callejero". La función será a las 18 en la biblioteca popular Mariano Moreno, mientras que a las 22 en el colegio María Auxiliadora se presentará Nuestramérica, de Regina con la obra "¡Ay, Riquelme!"; y a las 23.30 en la confitería del Club Social Colonia actuarán Los Miranda, de Bariloche con "Cuentos de café".


Comentarios


Semana del teatro en Villa Regina