Semana fatal para el Inter: afuera de la Champions y punta compartida en el Calcio italiano

No ha sido una buena semana para el Inter. El martes fracasó en la última jornada de la fase de grupos en su intento de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, y ayer vio escapar en el descuento final la victoria en el campo de la Fiorentina.

El empate 1-1 final del equipo de Antonio Conte, que tuvo a Lautaro Martínez de titular (le anularon un gol), le permite a la Juventus alcanzarlo en la cima. Los interistas siguen líderes con una mejor diferencia de goles (+18 contra +13), pero los dos grandes favoritos están ahora igualados a 39 puntos, lo que añade todavía más emoción a la pugna por el ‘Scudetto’.

La Juventus había enviado una dosis de presión al Inter con su triunfo 3-1 sobre el Udinese (17º) unas horas antes, con doblete incluido de Cristiano Ronaldo. En la Vecchia Signora fueron titulares Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios