Sembró temor en un barrio de Choele Choel

Un hombre con problemas mentales amenazó a los vecinos

CHOELE CHOEL (AVM).- Una persona alterada mentalmente sembró miedo en un barrio de esta ciudad, cuando el domingo por la madrugada y al mediodía de ese día, salió armado con cuchillos y comenzó a amenazar a los vecinos.

Así lo mencionaron varios habitantes de la barriada conocida como Las Bardas, ubicada al norte de la ruta nacional 22.

Uno de ellos, sostuvo que el hombre salió el domingo cerca de las 3 de la madrugada armado con una guadaña y comenzó a amenazar a la gente del barrio golpeando puertas y mencionado que estaba poseído por el demonio y que este le ordenaba que debía matar.

Ante esto, los vecinos llamaron a la policía y se envió una patrulla que logró detener al sujeto. Pero tras tenerlo por algunas horas demorado, lo tuvieron que liberar.

El domingo al mediodía, el hombre volvió a salir a atacar. En este caso, primero la emprendió contra un vecino que tuvo que refugiarse en su vehículo y salir huyendo. Luego se dirigió a una estación de servicio donde con un palo comenzó a golpear la camioneta de un turista, quien asombrado , o podía creer lo que pasaba.

Instantes después llegó la policía y pudo nuevamente demorar al violento sujeto, quien al cierre de esta edición se encontraba internado con custodia policial.

Desde el barrio, en tanto se comenzó a realizar distintas gestiones para poder lograr que el hombre sea tratado pero además que no vuelva al lugar para no significar una amenaza.

Justamente anoche se realizaba, al cierre de esta edición, una reunión en el salón de la junta vecinal entre los habitantes del lugar para poder trazar distintas estrategias con respecto a este tema.

Sobre todo porque los vecinos temen por sus vidas. A la reunión además asistiría un escribano, ya que el hombre adquirió un terreno en el lugar, que nunca abonó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios