Seres que se creen superiores

Se hacen llamar “milenials” y alguien les hizo creer que son seres superiores al resto de los humanos y nacieron desde la década de 1980, por lo tanto, no todos son tan “jovencitos”.


Les dijeron que son más inteligentes, que saben de todo y por eso nadie ni nada los puede afectar.

Son los mismos “inteligentes” que están contagiando a todo el mundo con sus reuniones musicales alcoholizadas en cualquier lugar del país. Insoportables seres egoístas que no respetan a sus propias familias, las normas de convivencia mínimas para una vida saludable.

Cuesta aceptar que exista este tipo de comportamientos en jóvenes que nacieron en el seno de familias que los criaron con amor, respeto y límites ante posibles actos reñidos con las normas lógicas de convivencia.

Lamentablemente, estos jóvenes nos están llevando, a la gran mayoría, nuevamente al encierro, en el mejor de los casos y al cementerio si se pone difícil para los pacientes de riesgo, algo que por lo visto poco les importa. Párrafo al margen, para destacar que hay muchos mayores que creen en la eterna juventud e imitan el mismo comportamiento en las reuniones familiares o en las calles sin distanciamiento y menos uso de barbijo. Hemos llegado a ver de qué manera se enojan cuando alguien les recomienda cumplir con las medidas sanitarias.

Duele reconocer que la consigna hoy sea “sálvese quien pueda y cuidémonos cada uno como podamos”.


El Universo nos enviará las facturas con los costos de estos atropellos provocados por seres inferiores que creen ser superiores, en un mundo que ya no será el mismo cuando les abran las puertas para intentar volver a la normalidad.

Ricardo Bustos
Locutor Nacional-Comunicador – Capioví, Misiones


Temas

Covid-19

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios