Sergio Lapegüe mostró las secuelas que le dejó el coronavirus

"Estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos para aprender a respirar de nuevo", confesó el periodista.





El periodista Sergio Lapegüe, quien recibió el alta médica tras permanecer 21 días internado, mostró las secuelas que le dejó el coronavirus y los ejercicios que debe realizar para recuperarse de la neumonía.

Silvia, esposa del periodista, compartió un video junto a su marido donde comentaron cómo es la situación actual: “Bajó cinco kilos, pero va a estar mejor, bastante bien ya está”, comentó la mujer.

“Perdí mucha masa muscular, y estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos para aprender a respirar de nuevo, de a poco, pero por suerte ya estoy en casa”, agregó Lapegüe, a quien todavía le cuesta hablar sin agitarse.

“El jueves voy a ir a un especialista para controlar cómo está el hígado, por la cantidad de medicamentos que me administraron para combatir el virus”, le había comentado días atrás el periodista a La Nación.

“Estoy feliz, tratando de tomármelo todo con mucha calma, haciendo una caminata de cinco minutos a la mañana, controlada, por lo que es el oxígeno en sangre; todo de a poco, porque todavía los pulmones están complicados y yo tengo neumonía grave aún, producto obviamente del Covid”, concluyó.


Temas

Coronavirus

Comentarios


Seguí Leyendo

Sergio Lapegüe mostró las secuelas que le dejó el coronavirus