Sergio Lapegüe mostró las secuelas que le dejó el coronavirus

"Estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos para aprender a respirar de nuevo", confesó el periodista.

El periodista Sergio Lapegüe, quien recibió el alta médica tras permanecer 21 días internado, mostró las secuelas que le dejó el coronavirus y los ejercicios que debe realizar para recuperarse de la neumonía.

Silvia, esposa del periodista, compartió un video junto a su marido donde comentaron cómo es la situación actual: “Bajó cinco kilos, pero va a estar mejor, bastante bien ya está”, comentó la mujer.

“Perdí mucha masa muscular, y estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos para aprender a respirar de nuevo, de a poco, pero por suerte ya estoy en casa”, agregó Lapegüe, a quien todavía le cuesta hablar sin agitarse.

“El jueves voy a ir a un especialista para controlar cómo está el hígado, por la cantidad de medicamentos que me administraron para combatir el virus”, le había comentado días atrás el periodista a La Nación.

“Estoy feliz, tratando de tomármelo todo con mucha calma, haciendo una caminata de cinco minutos a la mañana, controlada, por lo que es el oxígeno en sangre; todo de a poco, porque todavía los pulmones están complicados y yo tengo neumonía grave aún, producto obviamente del Covid”, concluyó.


Temas

Coronavirus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios