Cyber Monday: Diario Río Negro tiene promociones para vos

RÍO NEGRO se sumó al CyberMonday con ofertas exclusivas. Del 6 al 8 de noviembre, podrás acceder a contenidos premium con descuentos exclusivos. Mirá.

El CyberMonday 2023 quedó inaugurado este lunes con más de 1000 marcas participantes, ofreciendo descuentos en una amplia variedad de productos y servicios. En RÍO NEGRO, nos unimos al evento bajo el nombre de «CyberPromo,» ofreciendo una oferta exclusiva que no querrás dejar pasar.

Desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de noviembre, te brindamos la oportunidad de obtener nuestro plan «Digital Full» por tan solo $190. Con este plan, tendrás acceso ilimitado a rionegro.com.ar, donde podrás disfrutar de contenidos exclusivos, informes especiales y el análisis de nuestros periodistas y expertos.

Para conocer más detalles sobre esta oferta y otros planes disponibles, te invitamos a visitar nuestra página de ofertas . El CyberPromo puede convertirse en tu oportunidad de acceder a contenido de calidad a un precio especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios