Cyber Monday 2023: cuáles son las promociones

El Cyber Monday 2023 comenzará su edición con más de 900 marcas y ofrecerá descuentos en una amplia gama de productos. Conocé cuándo será y qué promociones tendrá.

Redacción

Por Redacción

El esperado evento de compras conocido como Cyber Monday dará inicio mañana a su edición de 2023 con la participación de más de 900 marcas, ofreciendo una amplia gama de descuentos y beneficios para los consumidores. Conocé las promociones.

La edición 2023 del Cyber Monday se llevará a cabo desde el próximo lunes 6 y hasta el 8 de noviembre. Muchas marcas brindarán a los clientes, la oportunidad de adquirir una variedad de productos con descuentos, en un momento en el que la situación económica es una preocupación constante.

De las 900 marcas participantes, alrededor de 100 estarán debutando en este evento, y 245 de ellas tienen su sede en diversas regiones del país. Los consumidores interesados pueden esperar acceder a más de 15.000 productos en oferta o promoción.

Este evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tiene como objetivo principal fortalecer la economía digital.

El Cyber Monday 2023 contará con 11 categorías de productos para que los compradores puedan aprovechar, que incluyen Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios, y Varios.

Para conocer las principales ofertas y descuentos, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del evento, donde encontrarán una amplia variedad de productos disponibles durante estos días.

En esta edición del Cyber Monday, se presentarán varias novedades, como la «MegaOferta Noche Bomba», que ofrece descuentos de al menos el 20% y estará disponible de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.

También, se incluye la «MegaOfertas Bomba», en la que se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías todos los días del evento entre las 12:00 y 13:00 horas o hasta agotar stock.

Además, se introducirá la sección «Más Clickeados» en el marco de las MegaOfertas, donde se presentará un ranking de los productos más populares entre los consumidores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios