Video | Kits escolares gratis en Neuquén: decenas de personas pasaron la noche esperando la entrega de este martes
Minutos antes de la medianoche comenzaron a formarse las filas en los puntos de entrega de los kits escolares en Neuquén.
Este martes empezó la entrega de los kits escolares, para chicos y chicas de nivel inicial, primario y medio, en Neuquén. Son tres los puntos de entrega y desde el lunes por la tarde decenas de personas esperan el suyo.
Este 18 de febrero de 2025 comenzó la entrega de kits escolares en distintos puntos de la ciudad. Para poder obtener el suyo, y al igual que en 2024, decenas de personas pasaron a noche haciendo fila en los puntos de entrega.
Cerca de las 23.30 comenzaron a formarse las filas de vecinos tanto en el Museo Nacional de Bellas Artes, como en el Centro Cultural Oeste. Las primeras personas habían llegado alrededor de las 18.30.
Escuchá a María Pasqualini, jefa de Gabinete de la municipalidad de Neuquén, en RÍO NEGRO RADIO:

Ante esto, desde la Municipalidad de Neuquén tomaron la decisión de iniciar con la entrega de los kits escolares antes de lo previsto, según indicó a la jefa de Gabinete, María Pasqualini, a RÍO NEGRO RADIO.
Para el segundo día de la entrega de kits, explicó que se «evaluará alguna modificación de horario por la temperatura. Se esperan 37°C».
Este martes la entrega comenzó a las 6.30 y casi tres horas después ya se habían repartido unos 1.000 kits. Esperan, según lo previsto, entregar cerca de 40.000 kits.

Kit escolar en Neuquén: punto por punto dónde retirarlo
Autoridades del Municipio de Neuquén comenzarán a entregar los kits escolares en los próximos días, de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo 2025. Para retirarlo, las personas interesadas deben acercarse a estos puntos, que repasamos a continuación:
- Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA): Ubicado entre Mitre y Santa Cruz de Neuquén.
- Centro Cultural Oeste (CCO): Ubicado entre Cnel. Racedo y Dr. Luis Ramón de Neuquén.
- CIFEP: Ubicado entre Albardón y Godoy, en Neuquén.
Comentarios