Servicio a la comunidad: CALF anunció un corte programado de luz para este viernes 14 de noviembre en Neuquén

La interrupción será para cambiar un transformador por aumento de potencia y para la remodelación de una línea de baja tensión. El horario programado del corte y qué zonas abarcará.

Redacción

Por Redacción

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF) informó un corte de luz programado en la ciudad de Neuquén para este viernes 14 de noviembre. Desde la cooperativa solicitan tener en cuenta los horarios para evitar cualquier inconveniente.

Corte de luz programado en Neuquén este miércoles 12 de noviembre: zonas y horarios


CALF informó que los trabajos de reparación serán:

  • 7.30 a 12.30 en Parque Industrial Oeste: desde Conquistadores del Desierto hasta Los Minerales entre La Vid y El Centeno

Motivo del corte programado en Neuquén


El trabajo será por la remodelación de instalaciones de distribución para colocar nueva subestación transformadora.

Desde CALF solicitaron a los vecinos tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes, señalando que los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas y que las áreas afectadas son aproximadas.


La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF) informó un corte de luz programado en la ciudad de Neuquén para este viernes 14 de noviembre. Desde la cooperativa solicitan tener en cuenta los horarios para evitar cualquier inconveniente.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar