Shimon Peres inicia su visita por nuestro país

Cerca del mediodía, la presidenta Cristina Fernández recibirá al mandatario del Estado de Israel en la Casa de Gobierno, donde mantendrán una audiencia.

#

El presidente de Israel, Shimon Peres, iniciará esta mañana su visita oficial al país cuando inaugure, junto al canciller Jorge Taiana, un seminario económico, mientras que cerca del mediodía será recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno.

La primera actividad del mandatario visitante se desarrollará a las 9.30 en la Cancillería, en el marco del seminario "Oportunidad de Negocios, Comercio e Inversiones entre Argentina e Israel". Dos horas después, Peres será recibido por Cristina en la Casa Rosada, donde ambos jefes de Estado mantendrán una audiencia y, en paralelo, se llevará a cabo una reunión ampliada de las comitivas.

Posteriormente, suscribirán acuerdos y se dirigirán al Palacio San Martín, donde la Presidenta ofrecerá un almuerzo en su honor.

Peres, quien llegó ayer al país procedente de Brasilia junto a una importante comitiva de empresarios, cumplirá así su segunda visita a la Argentina, ya que la primera vez lo hizo en 1994 cuando era canciller del entonces primer ministro Ytzhak Rabin.

En la continuidad de su primer día de visita, el premio Nobel de la Paz brindará un homenaje a las víctimas de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, y por la noche participará de un acto en el Luna Park organizado por la comunicad judía.

Télam


Comentarios


Shimon Peres inicia su visita por nuestro país