Si suenan las sirenas después de las 20 no te asustes. Es para cuidarte

Sonarán todos los días para alertar sobre la necesidad de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Si pasadas las 20 de cada día suenan sirenas en cada rincón de la ciudad, no te asustes. Es el personal de seguridad que te avisa que no podes salir de tu casa, en cumplimiento del decreto del gobernador, Omar Gutiérrez y del decreto presidencial de aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo.

Por las noches de este aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus, cuando suena una sirena es más complicado que antes mantener la calma. Varios vecinos llamaron a los teléfonos de urgencia para buscar una explicación que tranquilice o una respuesta que los aleje de una catástrofe mayor.

Desde Policía de Provincia trajeron calma. Se trata de una sirena a la que debemos acostumbrarnos porque es un recordatorio de que hay que quedarse en casa y tomar medidas individuales para evitar la propagación del coronavirus. El ulular se escuchará hasta nuevo aviso, dijeron desde la policía. Es decir hasta que sea necesario quedarse en casa para que la pandemia no levante la curva de casos en Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios