Siete colectivos varados en San Antonio por corte en la Ruta 3

Casi un centenar de pasajeros deben esperar hasta la medianoche. En su mayoría son servicios que se dirigían al sur del país.



#

Afiliados a UTA se manifiestan en el acceso sur de Las Grutas.(Foto: Martín Brunella )

Los trabajadores de las empresas de colectivos de la zona de Sierra Grande y San Antonio y Las Grutas protestan al costado de la ruta nacional 3 a la altura d acceso sur de Las Grutas.

José Luis Moreina delegado regional de UTA, señaló que los trabajadores de la empresa Las Grutas y Doradas Bus adheridos al gremio protestan desde esta mañana al costado de la ruta con pancartas y gomas encendidas y que el paro es total.

Agregó que no se corta a ruta pero “paramos solo a los a los micros y les pedimos que desvíen a la terminal de Las Grutas” agregó que en este momento hay micros detenidos en San Antonio en a terminal Olaf.

“No pueden pasar por seguridad, esta delegación está protestando de manera pacífica pero no aseguramos lo que pase más adelante”, expresó el dirigente.

Por su parte en la terminal de San Antonio Oeste hay siete micros varados, el primero desde la 1.30 de hoy, y la medida afecta a casi un centenar de pasajeros. La situación genera preocupación en el concesionario del lugar porque son muchas personas para atender hasta que la situación se normalice a la medianoche.

En su mayoría se trata de servicios que se dirigen hacia el sur del país.

_qSOchPrGwI.


Comentarios


Siete colectivos varados en San Antonio por corte en la Ruta 3