Siete heridos leves en accidente en General Roca

Ocurrió esta madrugada sobre la ruta chica y el acceso a la localidad de Gómez. Chocaron un Renault 9 y un Volkswagen Gol. Tras el impacto, el Gol volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.



#

Foto Agencia Roca

Siete personas resultaron con heridas leves en un accidente que ocurrió esta madrugada en la intersección de la ruta 65 y el acceso a J.J. Gómez, de la localidad de General Roca.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada entre un Renault 9, conducido por un joven domiciliado en La Pampa acompañado por otros dos, y un Volkswagen Gol en el que viajaba un matrimonio oriundo de Neuquén y dos mujeres.

Tras el impacto, por razones que se intentan establecer, el Gol volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica. Según trascendió, una de las personas que iban en el Gol quedó atascada dentro del habitáculo del vehículo y logró salir gracias a la ayuda de los bomberos.

Las siete personas involucradas en la colisión fueron inmediatamente trasladadas al nosocomio López Lima, aunque se informó que ninguna de ellas revestía lesiones de gravedad. Trabajó en el lugar, personal de Caminera, bomberos y del hospital local.

Redacción On Line y agencia Roca


Comentarios


Siete heridos leves en accidente en General Roca