Sigue abierta la inscripción para el Fondo Desarrollar

Hasta el 4 de noviembre se puede participar de la tercera convocatoria del Fondo Desarrollar, una idea federal concursable que brinda apoyo económico a espacios culturales para cubrir los gastos corrientes y operativos y que, en esta oportunidad, contempla la adquisición de equipamiento necesario para afrontar las exigencias de esta etapa.


Según informó el Ministerio de Cultura de la Nación, esta política pública tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales en el contexto actual.

Esta nueva convocatoria se lanza en el marco de la ampliación del Plan Federal de Cultura por más de $2 mil millones destinados a continuar las políticas implementadas y orientadas a salas, espacios, colectivos y organizaciones culturales, y trabajadoras/res de la cultura y artistas.

Pueden postularse asociaciones civiles, cooperativas, fundaciones, sociedades de responsabilidad limitadas y sociedades anónimas representantes de espacios culturales a una de las tres modalidades de ayuda económica: los espacios con capacidad hasta 100 personas podrán recibir una ayuda máxima de $150 mil; aquellos con capacidad entre 100 a 200 personas pueden postularse por $200 mil y los de 200 a 300 personas accederán a la posibilidad del tope máximo de $250 mil.

Para más información se puede consultar en www.cultura.gob.ar o escribir a desarrollar@cultura.gob.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios