Sigue grave la mujer que fue atacada por su pareja

El agresor murió en el hospital. La víctima está en grave estado. Ocurrió en un departamento de la calle Brown al 1000, de la capital.

Neuquén

Un hombre intentó matar a su mujer y luego se pegó un tiro en la cabeza. El hecho tuvo lugar este lunes a las 9.15 en un departamento de la calle Brown 1016, de la ciudad de Neuquén. La pareja fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón. Minutos más tarde, el agresor falleció. Mientras tanto, la víctima se encuentra internada en grave estado.

El comisario inspector Roberto Oviedo, a cargo de Prensa, dijo que fueron los vecinos los que dieron aviso a la policía al escuchar los disparos. Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con el hombre (45 años) y la mujer (42 años) “en muy grave estado con heridas de arma de fuego de grueso calibre”, añadió.

El episodio se desencadenó luego de una discusión. El arma usada, calibre 38, fue hallada adentro del domicilio. El muerto fue identificado como Juan Carlos Calviera, médico de Salud Pública de Junín de los Andes. Y la mujer, médica forense en la misma localidad, Denise Pervanas.

El director del hospital Regional, Adrián Lammel, indicó que Calviera tenía un disparo en la zona frontal del cráneo y que intentaron reanimarlo pero falleció a las 10.20. En tanto, la mujer tiene una lesión en la parte occipital, ingresó lúcida y aún tiene la bala en la cabeza porque hasta el momento no fue operada. Está en grave estado con pronóstico reservado, agregó.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar.-

Video gentileza Somos El Valle

YQ7V0f9Lrc8


Exit mobile version