Silva y Ramírez son los finalistas de la Copa Castellini

Los dos ganadores definirán el título en una pelea que todavía no tiene fecha ni sede confirmada.

Redacción

Por Redacción

El Cuervo Silva venció por nocaut a Sánchez, retuvo el título y avanzó a la final de la Copa Miguel Á. Castellini. Gentileza.

El campeón argentino superwelter Alejandro Cuervo Silva y Diego Ramírez se clasificaron anoche para la final de certamen Súper 8 de la categoría, Copa Miguel Á. Castellini, en una atractiva velada que se desaarrolló en el Club Ajedrez de La Calera, Córdoba.

Silva, propietario del título superwelter nacional, que retuvo por segunda vez, le ganó a Jonathan W. Sánchez por nocaut técnico en el cuarto round, después de enviarlo dos veces a la lona. La primera caída fue en el tercero y la segunda en el asalto de la definición.

El campeón argentino elevó su palmarés a 15-0-1, con 11 KO, ratificando que pasa por ujn muy buen momento en su campaña profesional, y Sánchez, quien se vio ampliamente superado por el Cuervo Silva, quedó con un récord de 18-5-1, 7 KO.

En la otra semifinal del Súper 8, Ramírez dio cuenta de Mauco Sommariva por puntos al cabo de diez vueltas con fallo dividido. Dos jueces lo vieron ganador con tarjetas de 97-95,5 y 97-93,5, y el restante puntuó 97-95,5 para el perdedor.

Ramírez venció a Sommariva por puntos en fallo dividido de los jurados. Gentileza.

En los próximos días se informará cuándo y dónde se realizará la final del certamen, en la que el Cuevo Silva y Ramírez definirán al dueño de la Copa que se realizó en homenaje a Castellini, uno de los muy buenos boxeadores argentinos que fue campeón del mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios