Simuló un homicidio y se suicidó, como en un filme
Una mujer fue hallada asfixiada, con una bolsa en la cabeza y las manos atadas hacia atrás, en un taller de costura de Caseros, partido de Tres de Febrero, y la principal sospecha es que se suicidó y simuló un crimen, tal como vio en una película de Hollywood.
Fuentes judiciales y policiales informaron que el episodio ocurrido ayer fue inicialmente investigado como un crimen, aunque los forenses establecieron con el cuerpo y en el lugar del hecho que todo apunta a un suicidio. Marina Mariel Viejo, según las fuentes, inspiró su muerte en la película de Alan Parker «La vida de David Gale», cuya trama gira en torno a esclarecer la muerte de una mujer que se había suicidado tras armar la escena como un crimen y filmar su propia muerte. Todo comenzó a las 8.30 del lunes cuando el propietario de un taller textil situado en Joaquín Spandonari 3.013, de Caseros, partido de Tres de Febrero, llegó al lugar y fue a despertar a su amiga y ex empleada, a quien le había prestado una habitación para que viviera allí.
Cuando el hombre comprobó que la puerta del cuarto estaba trabada y la mujer no respondía, comenzó a desesperarse hasta que forzó la entrada e ingresó. En la habitación yacía Viejo maniatada y con una bolsa de plástico en su cabeza.
La mujer tuvo un último gesto de agradecimiento con su amigo, quien la acompañó durante su depresión y hasta le había dado alojamiento, y dejó una carta de despedida a su nombre, porque sabía que sería quien la encontraría muerta, por lo tanto el principal sospechoso del «crimen». (Télam)
Comentarios