Sin denuncia, la justicia interviene de oficio en el presunto secuestro de una joven

Hasta ahora, no hubo una denuncia formal por parte de los padres de la menor, víctima de un presunto secuestro el miércoles en la calle Villegas. Sólo el director de la escuela Los Andes se presentó en el Ministerio Público Fiscal.

El Ministerio Público Fiscal interviene de oficio en el presunto intento de rapto de una adolescente de 17 años en Villegas, entre Anasagasti y Albarracín, porque hasta ahora, no hubo una denuncia formal por parte de los padres de la menor.

“Solo recibimos una denuncia del director del colegio Los Andes a última hora de ayer pero no por parte de la chica. De todos modos, aun antes de recibir esta denuncia, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales comenzó a chequear las cámaras de seguridad de la zona”, recalcó el fiscal Inti Isla y seguró que: “La investigación se hace igual”.

El hecho se habría producido el miércoles a las 13 cuando desde un vehículo color gris, un hombre intentó forzar a la estudiante para subirla a un auto Volkswagen Suran gris aunque la chica logró zafarse y alejarse. Como consecuencia del forcejeo quedaron marcas en un brazo.

Isla admitió que hasta ahora solo cuentan con una denuncia que formuló otra joven la semana anterior en la comisaría por un caso similar.

En este caso, la mujer denunció que un sujeto intentó ingresarla a un auto Volkswagen Suran de color gris en la calle Brown, entre Ruiz Moreno y Rivadavia. Un transeúnte que pasaba por el lugar advirtió que era una situación irregular y ayudó a la mujer.

Hasta ahora, en el caso de la calle Villegas, una sola cámara podría haber grabado pero se continúa analizando el material”, advirtió Isla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios