Sin novedades continúa la búsqueda de Zulema Walter

Se cumplen nueve días de su desaparición. La actividad se concentra en la costa del río Negro.

Sin novedades continúa la búsqueda de Zulema Walter

Pasaron nueve días y nada se sabe del paradero de Zulema Walter. La búsqueda continúa y cada vez más centralizada en la zona del río Negro.

La conocida docente salió de su casa en la céntrica San Luis en mañana del jueves pasado. Se tomó un taxi hasta la plaza de los Inmigrantes en la costanera viedmense cercana al puente ferrocarretero y a metros de un conocido gimnasio. Nunca más se supo de ella.

Apenas los familiares advirtieron su ausencia comenzaron a buscarla entre conocidos y lugares que solía frecuentar para luego denunciar la situación. La Policía con la intervención del fiscal Juan Pedro Puntel inició la búsqueda por distintos sectores incluido el balneario El Cóndor sin lograr encontrarla, hasta el momento.

También se sumaron perros rastreadores no sólo de Viedma sino de distintas localidades de la provincia para reforzar la búsqueda por tierra y agua. Además participan desde un principio uniformados del grupo Coer junto a personal de distintas unidades policiales. Por pedido del fiscal Puntel también lo hizo un grupo de buzos y la Prefectura de Patagones que aún mantiene rastrillajes con embarcaciones.

En los últimos días los operativos se centralizaron en el río y en ambas orillas, al parecer, en base a los testimonios reunidos respecto del estado anímico de la mujer y a lo indicado por el olfato de los perros rastreadores que habrían llegado hasta la costa en inmediaciones del puente ferrocarretero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version