Sin sanción, viaja a Córdoba

Boca se instalará desde hoy en Córdoba, con Carlos Tevez, a la espera del partido de mañana ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El presidente del tribunal de Disciplina de la AFA Fernando Mitjans llevó tranquilidad con su declaraciones al cuerpo técnico de Boca al dar cuenta que no habría sanción de oficio contra Tevez por el planchazo que fracturó a Ezequiel Ham y seguirá habilitado para jugar.

Tevez fue incluido en la lista para viajar hoy a las 9 rumbo a Córdoba, en cuyo estadio Mario Alberto Kempes por la tarde hará un entrenamiento en el que el entrenador Rodolfo Arruabarrena definirá el equipo.

Tevez tenía intención de acompañar a Ham el día de la operación pero finalmente viajará con el plantel. Carlitos ya habló con el futbolista lesionado y se puso a su disposición.

Mitjans, propuesto como miembro de ese tribunal por Boca, explicó que la recomendación de FIFA de intervenir de oficio es solo en casos “manifiestamente grave con intencionalidad” y que en el caso de Tevez “es difícil demostrar mala intención”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora