Sin Weretilneck, se realizan en Regina las jornadas sobre economías regionales

Pese a que se esperaba la presencia del gobernador rionegrino, ya se anticipó que no asistiría a las Jornadas sobre economías regionales que la CAME organizó para hoy en Regina.

En lugar de Alberto Weretilneck, la palabra la tomó el vicegobernador electo Alejandro Palmieri, quien participó del espacio como parte del cierre del evento. «El desafío y el compromiso de nuestro gobierno de apuntalar a la actividad como ha sido siempre», indicó al respecto el referente del oficialismo provincial.

Foto: Néstor Salas.

Entre los puntos de vista, se cuestionó la diferencia en el trato de la AFIP: «Cuando sos deudor no dudan en arrancarnos la cabeza, en cambio cuando sos provedor o cobrador, se toma sus tiempos», dijo uno de los consultados en la rueda de consultas.

El suministro de energía eléctrica es otro de los puntos en debate: «las tarifas son de acuerdo a una alta calidad de servicio, sin embargo la empresa Edersa no ha realizado las inversiones necesarias en la zona», opinó Daniel González (gerente Jugos S.A.). «No hay energía más cara que la que no se tiene», sentenció.

Ante la presencia de referentes del sector, se esperaba ir abordando las diferentes temáticas, según el presente cronograma:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios