Un chofer en estado reservado, tras el vuelco de un camión en Ruta 40, en el Camino de Los Siete Lagos

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 2134, en Ruca Malén. El tránsito estuvo reducido.

Luego del lunes al mediodía, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta 40. El chofer de un camión se encuentra internado en estado reservado, luego que el transporte de carga en que circulaba perdiera el control y volcara en el Camino de los Siete Lagos. El tránsito estuvo reducido en el sector.

El incidente ocurrió cerca de las 13 en el kilómetro 2134 de la Ruta Nacional 40, a la altura de Ruca Malén. El vehículo es un camión de gran porte que transportaba materiales de relleno. Perdió el control, impactó contra los gaviones y volcó sobre la ruta.

El comisario inspector Walter Reyes informó a Diario RÍO NEGRO que el siniestro ocurrió en un sector con una curva pronunciada. Señaló que el conductor sufrió heridas de consideración y que se encuentra internado con estado reservado. Fue derivado al hospital de San Martín de los Andes, localidad en donde tiene su domicilio. El último parte indicó que tiene traumatismo de cráneo y de tórax.

El tránsito estuvo reducido. Foto: Gentileza.

Personal de Vialidad Nacional informó que trabajaron en el lugar. El tránsito estuvo reducido a medio calzada. Describieron que el conductor tuvo que ser rescatado ya que, como consecuencia del incidente, quedó atrapado dentro de la cabina.

El camión volcó sobre la Ruta 40. Foto: Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios