Rolando Figueroa anunció a Guillermo Koenig como ministro de Economía, Producción e Industria

El gobernador electo de Neuquén anunció este viernes un nuevo integrante de su gabinete que asumirá el 10 de diciembre.

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, confirmó este lunes que el contador Guillermo Koenig será el ministro de Economía, Producción e Industria de la provincia a partir del 10 de diciembre.

Con figuras como Leticia Esteves, Juan Peláez, Luciana Órtiz Luna y Rubén «Ojito» García, el gobernador electo continúa con los anuncios acerca de cómo se conformará el ejecutivo a partir de diciembre.

El futuro ministro es contador público nacional, egresado de la Universidad Nacional del Comahue, y tiene una amplia trayectoria tanto en el sector público como en el privado. En el ámbito de la provincia, desde 2016 preside el Mercado Concentrador SAPEM.

En el sector privado fue síndico, gerente de administración y finanzas, y director financiero en distintas empresas de la región. Comenzó ejerciendo la profesión en 1989 y ocupó cargos de dirección y administración en empresas del sector frutihortícola hasta 1995.

«Confío en su capacidad y profesionalismo para afrontar los grandes desafíos que tenemos, poniendo siempre a Neuquén en primer lugar», expuso Figueroa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios