Bryan de Buenos Aires: el gaucho que es viral en Tik Tok por sus bailes
Tiene 30 años, es productor agropecuario y ganadero. En pandemia comenzó a filmarse bailando en el campo por diversión. Hoy tiene más de 900 mil seguidores en Tik Tok.
“Así bailamos en el campo argentino”, fue la frase con la que inauguró su cuenta de Tik Tok, Bryan Petaccio de 30 años, un productor agropecuario de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Y hasta ese momento un ignoto personaje de la tierra argentina. Pero ún día todo cambió.
En plena pandemia por el Covid-19, a instancias de una amiga se abrió una cuenta en la red social para subir lo que según él, solía hacer todos los días con amigos, entre maizales y corrales. Bailar todo tipo de ritmos con destreza gaucha pero también con mucho humor, es lo que más le gusta hacer en sus ratos libres.
Sus dos primeros videos pasaron “sin pena ni gloria”, hasta que llegó el tercero: “Bialando con el maíz”, al ritmo de uno de los temas más populares del grupo cuartetero K’ Locura. Y fue allí que no solo la cantidad de seguidores se dispararon, sino que también, Bryan pasó a ser conocido en todo el país.
En poco tiempo pasó de 100 mil seguidores, a volverse viral con más de 900 mil seguidores y 9 millones de like. Sus intervenciones en las redes sociales son ingeniosas, simples y espontáneas. Puede aparacer entre los sembradíos, arriba de su caballo o manejando un tractor, en toda ocasión bailando temas que van desde el cuarteto, el ritmo que más le gusta, hasta cumbia, pop y rap.
“Yo soy así, eso soy yo con mis amigo acá en el campo de Pergamino. Me encanta bailar y divertirme. Nunca pensé en todo lo que vino después. Todavía no dejo de sorprenderme. Es una locura”, aseguró en varias entrevistas que le realizaron, aunque adelantó que jamás estaría en el Bailando por un sueño”, el popular certamen que conduce desde hace años Marcelo Tinelli.
En el video que le disparó la fama digital se lo ve con una espiga de maíz, cual compañera de pista. “No nos queda otra que bailar con el maíz”, se lo escucha dcir en el video. Es que eran tiempos de aislamiento total por el virus que paralizó a todo el país.
“Aún en los peores momentos si uno tiene posibilidad tiene que encontrar un espacio para divertirse. Yo empecé así y ahora con Tik Tok me divierto mucho más”, agregó. “Además, rompemos con el estereotipo de que la gente de campo no se divierte”, puntualizó.
Comentarios